Herramientas para realizar una demolición
27 de Octubre de 2022

Como empresa dedicada a la demolicion de edificios en Tenerife, conocemos cómo debe ser el proyecto de demolición y las herramientas y aparatos más oportunos para dicho trabajo. En cualquier caso, estos son algunos de los utensilios más empleados para ello:

- Las macetas y mazas: son herramientas con un mango, normalmente de madera o acero con empuñadura de plástico y una cabeza de acero de bastante peso. Las macetas se emplean con una sola mano y los mazos con las dos por pesar más.

- Los cinceles: se usan durante la demolición de edificios en Tenerife como soporte para golpear con la maceta o el mazo.

- Los cortafríos: son muy parecidos a los cinceles aunque menos anchos en la parte de la punta.

- Los martillos: los hay de dos tipos, neumáticos o eléctricos. Con ellos se genera la rotura rápida del material sobre el que se usan. La gran diferencia entre unos y otros, es que el primero necesita un compresor para funcionar y el segundo simplemente necesitará estar conectado en todo momento a una toma de electricidad.

Si tienes autorización para la demolición de un edificio familiar, ponte en contacto con nosotros. Además de estas herramientas también utilizaremos, si es necesario, la maquinaria especializada que tenemos para ello y de la que en próximos posts te hablaremos. Confía, por tanto en Grupo Nino si quieres profesionalidad y seguridad además por un buen precio. Llámanos y solicita más información sin compromiso si requieres de nuestros servicios. Contamos con una amplia trayectoria profesional, siendo una empresa de referencia en el sector de la demolición. Nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites, recomendándote siempre los más adecuado para ti y tu situación.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: