CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO
17 de Febrero de 2021

La empresa DEMOLICIONES Y DERRIBOS TENERIFE S.L. ha obtenido una subvención para la mejora de la productividad y competitividad de dicha empresa concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85 % por el FEDER dentro del programa operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en canarias.

Esta subvención se ha destinado a la compra de un robot de demolición de última generación marca Brokk modelo 110 con esta adquisición se pretende mejorar la productividad y competitividad de nuestra empresa, eliminando las tareas de demolición manual así como el riesgo que estas conllevan. Con todo esto intentamos convertirnos en una empresa de referencia en el sector de las Demoliciones en toda la Comunidad Autónomo de Canarias.

Con la compra de esta maquinaria se pretende dar un mejor servicio a nuestros clientes ya que dicha máquina se puede utilizar en diversos trabajos como pueden ser: Demolición, excavación, apertura de brechas o huecos, manipulación de material; trabajos con herramientas hidráulicas o mecánicas; trabajos que requieran una posición seguro con buenas condiciones de repetición; trabajos en interiores de viviendas, locales, edificios, etc.

    CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO

    Compartir

    Share by: